Local

Llegan apoyos alimentarios a El Salto por COVID-19

01/04/2020 - Hace 4 años en El Salto

Llegan apoyos alimentarios a El Salto por COVID-19

Local | 01/04/2020 - Hace 4 años
Llegan apoyos alimentarios a El Salto por COVID-19

Apoyos alimentarios por Covid-19

Pueblo Nuevo, Durango.- Este miércoles llegaron los apoyos alimentarios del Operativo de Asistencia Social por Contingencia ante la emergencia sanitaria que provocó el COVID-19, que emprendió el Gobierno y DIF estatal, en conjunto con los 39 ayuntamientos para favorecer a las personas más vulnerables y que están afectadas en su economía.

Se les solicitó en días pasados vía WhatsApp que se registraran todas las personas que tienen más necesidades, principalmente aquellos que se han perjudicado en su economía

A cada uno de los beneficiarios también por mensaje, se les especificó el horario de atención ya que por lapsos de tiempo se atenderán a 50 personas, para pasar por grupos reducidos de diez y cuidando la sana distancia de un metro.

El pasado martes, el gobernador José Aispuro Torres y su esposa, la presidenta del DIF estatal, Elvira Barrantes, dieron el banderazo de arranque de este programa alimentario con un aproximado de 52 mil despensas para el estado, y en esta ocasión ya llegaron los apoyos a las familias a esta cabecera municipal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram