Local

Aprobarán 70 créditos para comercio informal

30/09/2020 - Hace 4 años en El Salto

Aprobarán 70 créditos para comercio informal

Local | 30/09/2020 - Hace 4 años
Aprobarán 70 créditos para comercio informal

Pueblo Nuevo, Durango.- En una primera etapa, se aprobarán 70 créditos para el comercio informal en esta cabecera municipal, esto lo comentó Alondra Vega, titular municipal de Desarrollo Económico.

«En días pasados, fuimos con personal del Gobierno del estado, quienes destinarán este recurso para microcréditos dirigido al comercio informal, por ello verificaremos a 70 personas de las 280 que presentaron sus proyectos para que sean aprobados en esta segunda etapa», dijo.

Agregó que estos 70 créditos son desde los tres mil hasta los cinco mil pesos para que puedan reinvertir en sus pequeños comercios informales, «posteriormente gestionaremos recursos para el comercio establecido que va desde los 25 mil, hasta los 200 mil pesos», por lo que pidió paciencia a los comercios formales e informales para que se puedan realizar las gestiones y puedan recibir un curso para invertir en sus negocios.

Dijo además, que «tenemos las instrucciones del alcalde, Adrián Chaparro, para realizar todas las gestiones necesarias para poder reactivar la economía local, así como la generación de empleo, por ello estaremos realizando los trabajos pertinentes para que esto pueda ser posible», concluyó Alondra Vega.

También te puede interesar: Tránsitos exigirán licencia a motociclistas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Cinco migrantes mueren intentando llegar a Reino Unido

En el mundo | Internacional

Cinco migrantes mueren intentando llegar a Reino Unido

Londres.- La madrugada de este martes (23.04.2024) en el norte de Francia, al menos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram