Local

Aprueba cabildo préstamo de 10 millones para pago aguinaldos

29/10/2020 - Hace 3 años en El Salto

Aprueba cabildo préstamo de 10 millones para pago aguinaldos

Local | 29/10/2020 - Hace 3 años
Aprueba cabildo préstamo de 10 millones para pago aguinaldos

10 millones

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Con una votación de seis votos a favor, uno en contra y tres abstenciones, el pleno del Cabildo aprobó solicitar un crédito a una institución bancaria de 10 millones de pesos, crédito a corto plazo para poder pagar las prestaciones de fin de año.

Este crédito es el plan B del municipio para el pago de aguinaldos, la primera opción es obtener recursos propios para pagar estas prestaciones con el apoyo del gobierno del estado, pero se deben buscar opciones para no quedarles mal a los trabajadores de la actual administración municipal, indicó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.

«Son un promedio de 21 millones de pesos los que necesitamos para este fin de año, de los cuales recibiremos poco más de 12 millones de pesos de participaciones, en los últimos dos meses hemos ahorrado un millón y medio y aún no alcanzamos para pagar todas las prestaciones de fin de año como aguinaldos, ahorro, entre otros, abundó el entrevistado.

Adrián Chaparro al concluir, manifestó que esperan no necesitar este préstamo de 10 millones de pesos a corto plazo, sin embargo es una opción que no deben de descartar y tenerla lista para en caso de ser necesario, poder solicitar este tipo de créditos a una institución bancaria, la cual todavía está sujeta a aprobación.

También te puede interesar: 40 millones en crédito para reactivar economía de PN

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram