Aprueban Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos

Local | 30/10/2020 - Hace 3 años
Aprueban Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- En el pleno de Cabildo fue analizada y autorizada la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del 2021 para el municipio de Pueblo Nuevo, donde se analizaron a qué rubros se le puede destinar más recurso y a cuáles hacer recortes.

En entrevista con el tesorero municipal, Juan José Carrillo, manifestó que en estos trabajos se busca no castigar el bolsillo de los ciudadanos, asegurando que se seguirá siendo muy responsable, en ese sentido lo que se quiere es que la sociedad se sienta respaldada y no habrá ningún impuesto nuevo.

“Hoy en día los momentos que estamos viendo son muy difíciles por el COVID-19, es por ello que lejos de poder nosotros perjudicar al ciudadano con algún tipo de impuesto, por el contrario vamos a estar buscando la manera de que en esta Ley de Ingresos destinar algunas partidas presupuestales de ayuda social, por lo que se puede venir una eventual agravamiento de la contingencia”, abundó

Al concluir el tesorero municipal señaló que buscarán destinar más recurso para el próximo año en apoyo social o realizar las gestiones necesarias para cualquier emergencia que se puede registrar, debido a la crisis económica y de salud por la que estamos viviendo.

también te puede interesar: Realizarán proyecto de ciclovía para El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram