Sin Categoría

Aprueban programa de pintura para El Salto

03/08/2020 - Hace 4 años en

Aprueban programa de pintura para El Salto

Sin Categoría | 03/08/2020 - Hace 4 años
Aprueban programa de pintura para El Salto

programa de pintura

Pueblo Nuevo, Durango.- En su visita a esta cabecera municipal por parte de Alonso Mercado Chávez, titular de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi) manifestó que se aprobó traer el programa de pintura para trabajar con las fachadas de algunas viviendas que se encuentran en el primer cuadro de esta ciudad.

«Por instrucciones del gobernador, José Rosas Aispuro Torres, trabajamos en coordinación con el Gobierno municipal en dos proyectos que consideramos importantes, uno de ellos es el tema de la vivienda para esta cabecera y otro el programa de pintura que se llevará a cabo en varias zonas de esta mancha urbana», dijo.

El entrevistado aseguró que en los próximos días se darán a conocer las acciones en el tema de la pintura de fachadas principalmente en algunos cerros para que embellezcan algunas zonas colonias de esta localidad.

Alonso Mercado al concluir, dijo que es muy probable que estas acciones se concrete en poco tiempo tanto el tema de la pintura para viviendas, así como la construcción de un número considerable de viviendas en esta cabecera.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram