Local

Tesorero municipal asegura que no se tendrá recorte en participaciones

20/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Tesorero municipal asegura que no se tendrá recorte en participaciones

Local | 20/05/2020 - Hace 4 años
Tesorero municipal asegura que no se tendrá recorte en participaciones

recorte en participaciones

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que el tesorero municipal, Juan José Carrillo, diera a conocer que se esperaba de un recorte en participaciones de hasta un 15 por ciento, confirmó que afortunadamente no se espera ninguno para el municipio de Pueblo Nuevo.

Efectivamente, en días pasados recibimos esta noticia, pero luego de una reunión que se realizó a nivel nacional, nos informaron que no habrá recorte en participaciones que recibimos en los municipios, incluyendo Pueblo Nuevo, indicó Juan José Carrillo.

«En verdad estábamos preocupados, ya que no hay dinero que alcance para sanear las finanzas de este municipio y que existen deudas millonarias con extrabajadores, el Seguro Social y la energía eléctrica, por lo que si nos veríamos en una situación complicada si hay recortes al municipio».

Al concluir, el Tesorero municipal manifestó que con la actualización de esta información, seguirán con los trabajos, adecuando el presupuesto en todas las áreas que sea posible, para tratar de tener finanzas sanas en esta administración y poder pagar las quincenas en tiempo y forma a todos los trabajadores.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram