Local

Aseguran que continuarán trabajos de nomenclatura

22/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Aseguran que continuarán trabajos de nomenclatura

Local | 22/11/2020 - Hace 3 años
Aseguran que continuarán trabajos de nomenclatura

nomenclatura

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- En respuesta a denuncias ciudadanas emitidas a través de este medio de comunicación, el titular de Catastro Municipal, Felipe Deras, aseguró que para este próximo 2021 continuarán con los trabajos de nomenclatura en esta cabecera municipal y en la comunidad La Ciudad, Pueblo Nuevo.

Estamos consientes de las demandas ciudadanas, en relación a los trabajos de la nueva nomenclatura y de esta manera erradicar el denominado domicilio conocido, es por ello que de acuerdo a las instrucciones del Presidente Municipal, Adrián Chaparro Gándara, se trabajará en consecuencia el próximo año.

Hasta el momento y desde hace un par de administraciones, se ha trabajado en la nueva nomenclatura para esta cabecera municipal, por lo que hoy en día ya se tienen cubiertas un par de colonias en relación a este tema, como lo es el primer cuadro de esta ciudad, donde se organizó el nombre de todas las colonias, calles y callejones.

El entrevistado aseguró que ya hay plática con tesorería para que se destine dinero para el próximo año, recurso con el cual se mandarán realizar las placas para que se identifiquen las calles y callejones de esta cabecera municipal.

Más información que te puede interesar: Accidente choca motociclista con autobús de pasajeros

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram