Aseguran repararán el socavón de la Colonia Vicente Guerrero

Aseguran repararán el socavón de la Colonia Vicente Guerrero

29/07/2020

237982

socavón

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Al caer por lo menos media docena de vehículos a un gran socavón que se encuentra sobre la calle principal de la Colonia Vicente Guerrero, el titular de Obras Públicas municipales, José Gerardo Castro Compeán, aseguró que esta situación se reparará a la brevedad posible.

En anteriores administraciones realizaron la rehabilitación de un drenaje y línea de agua por lo que realizaron algunas excavaciones, obra que quedó inconclusa y es por ello que no volvieron a tapar con asfalto y con las lluvias y el paso del agua, se deslavo y terminó en un gran bache, el cual crece cada día más y tienen problemas los vehículos que pasan por el lugar.

Cabe hacer mención que este problema tiene varios años, sin embargo las afectaciones en vehículos se han registrado en esa temporada de lluvias, ya que con la creciente del agua no se nota qué tan profundo es esta situación y los vehículos confiados pasan por el lugar y terminan dañando sus unidades.

Es por ello que el titular de Obras Públicas, aseguró que se trabajarán durante las próximas horas en la reparación de este socavón, reiterando que estará resuelta esta situación lo más pronto posible

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *