Aseguran retomarán proyecto de nomenclatura 

Local | 08/06/2020 - Hace 4 años
Aseguran retomarán proyecto de nomenclatura 

Pueblo Nuevo, Durango.- Por al menos tres administraciones municipales se han realizado trabajos para erradicar el domicilio conocido y tener una nueva nomenclatura en esta cabecera municipal. Sin embargo hasta el momento aún hay pendientes por realizar.

En entrevista con Felipe Deras titular de Catastro Municipal manifestó que por instrucciones del alcalde Adrián Chaparro Gándara se retomará el proyecto de nomenclatura, sin embargo esperarán unos meses más para ver el recurso recaudado con el pago del Predial y poder invertir ese dinero en los avances de este proyecto.

Son varias las administraciones que han invertido considerablemente en este proyecto por lo que en esta ocasión la actuales ministración también tiene considerado un presupuesto para invertir principalmente en los letreros de las calles qué es lo que hace falta, ya que toda la organización de nombres está realizada ante las instancias correspondientes, indicó el entrevistado.

Por lo que al concluir el funcionario municipal destacó que luego de recibir el dinero del pago del impuesto predial verificará cuáles son las colonias en las que más participación se registró en el pago de este impuesto para también responderles con obra es decir atender el problema de la nomenclatura y erradicar el domicilio conocido en estas colonias principalmente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Hidalgo del Parral. – Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo, estaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram