Local

Atienden denuncias ciudadanas en calles sin pavimentar

17/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Atienden denuncias ciudadanas en calles sin pavimentar

Local | 17/07/2020 - Hace 4 años
Atienden denuncias ciudadanas en calles sin pavimentar

sin pavimentar

Por: Adrian Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a los encharcamientos y problemas que se generan tras las lluvias en gran parte de esta cabecera municipal, sobre todo en calles sin pavimentar, el personal de Obras Públicas atiende las denuncias ciudadanas.

En días pasados, el Alcalde realizó un recorrido por varias colonias, donde la ciudadanía le solicitó el apoyo para que las vialidades de sus colonias fueran reparadas, ya que no cuentan con pavimento y no entran en ningún programa de pavimentación para este año, por lo que Adrián Chaparro Gándara, se comprometió en atender estas denuncias.

Actualmente, el personal de Obras Públicas municipales realiza los trabajos en la calle Virgen de Guadalupe, ubicada a un costado de la unidad deportiva El Zoológico, donde con piedra y barro están emparejando la calle para evitar encharcamientos.

En entrevista con el titular de Obras Públicas municipales, José Castro Compeán, manifestó que una brigada estará disponible para todo este tipo de trabajos, ante lo cual, solicitó la compresión de la población, ya que se trabaja de acuerdo al orden de solicitud de los apoyos para la reparación de estas calles.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram