Local

Atienden denuncias en comercios por reglas COVID-19 

08/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Atienden denuncias en comercios por reglas COVID-19 

Local | 08/06/2020 - Hace 4 años
Atienden denuncias en comercios por reglas COVID-19 

comercios

Pueblo Nuevo, Durango.-  A través de redes sociales habitantes de esta cabecera municipal denunciaron algunos comercios, reportaron que no utilizan cubrebocas ni la sana distancia, por lo que piden a las autoridades realizar acciones en consecuencia, ante esto, la titular de Salud Pública Edna Fisher, aseveró que atenderán las peticiones por las reglas de COVID-19.

«Tenemos algunas denuncias ciudadanas formales en esta dirección, entre ellas algunas tortillerías y otros establecimientos del primer cuadro de esta ciudad, a las que asistiremos para platicar con los propietarios y encargados de estos comercios y como anteriormente se dio a conocer, si no acatan las recomendaciones, serán acreedores a una sanción económica o inclusive, una suspensión de actividades», comentó la Titular de esta dependencia.

Cabe hacer mención, que en días pasados, el titular municipal de Protección Civil (PC), Francisco Barrios, dio a conocer que a partir de este lunes se sancionarán a todos los comercios que no cumplan con estas nuevas reglas, pues son fundamentales para que continúen abiertos hasta las 18:00 horas.

Al concluir, la Titular de Salud aseveró que tendrán una visita con los comercios ya señalados, estarán al pendiente de estos y de cualquier otro para que se lleven a cabo las sanciones pertinentes, pues se dio tiempo suficiente para acatar estas recomendaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram