Local

Autorizan brigada para instalar láminas en casas afectadas

04/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Autorizan brigada para instalar láminas en casas afectadas

Local | 04/08/2020 - Hace 4 años
Autorizan brigada para instalar láminas en casas afectadas

autorizan brigada

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de instalar láminas en donde en realidad se necesitan y registrar afectaciones por las lluvias, el ayuntamiento hizo a bien la autorización de brigada para el beneficio directo en los domicilios, manifestó el alcalde, Adrián Chaparro Gándara.

Luego de las pasadas lluvias y granizadas que se registraron en el primer cuadro de esta ciudad, personal de PC municipal realizó un recorrido por varias colonias para levantar un censo y ver quienes necesitaban láminas, iniciando a instalarlas en los próximos días.

«Afortunadamente pudimos conseguir recurso por parte del Gobierno del Estado y la Coordinación de Protección Civil (PC) Estatal, por ello, queremos garantizar que las láminas sean bien aprovechadas, por lo que se destinará una brigada para instalar las láminas donde en realidad las necesitan», explicó el Alcalde.

Adrián Chaparro, al concluir manifestó que desafortunadamente no hay recurso que alcance para toda la ciudadanía y con el poco que llegó están dispuestos a entregárselo a las personas que en realidad lo necesitan, es por ello que dichas brigadas se destinarán para que instalen láminas directamente y eviten que se vendan o desaprovechen estos beneficios.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram