Local

Detectan basureros clandestinos en presa La Rosilla

24/01/2021 - Hace 3 años en El Salto

Detectan basureros clandestinos en presa La Rosilla

Local | 24/01/2021 - Hace 3 años
Detectan basureros clandestinos en presa La Rosilla

Pueblo Nuevo, Durango. – En la presa La Rosilla número dos, se detectó un basurero clandestino, el cual contamina la presa; cabe señalar que en poco tiempo continuará el chorrito de agua de donde cientos de personas se abastecen de agua para el consumo diario.

Desafortunadamente, muchas personas que van por agua a este lugar, llevan basura y la dejan en este lugar, lo cual ha provocado que se produzcan estos basureros clandestinos y con ello la contaminación en la zona y a la presa La Rosilla número dos.

Ciudadanos piden a las autoridades competentes limpien el lugar y en la medida de lo posible, instalen letreros; además se sancione a quienes tiren basura en estos lugares, así como en los arroyos que pasan por el primer cuadro de la ciudad.

En esta cabecera municipal, también se observa este tipo de prácticas, principalmente en los arroyos que pasan por la zona, donde las personas arrojan la basura a los canales.

Basureros

Más información que te puede interesar: Emprenderán clases extracurriculares a distancia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram