Pueblo Nuevo, Durango.- Un bebé fue dado de alta por las autoridades de salud después de haber contraído COVID-19 en El Salto, tras más de 14 días en aislamiento domiciliario, llevó su evolución fuera satisfactoriamente, además salieron negativo en la última evaluación de este nuevo virus.
En entrevista con el médico del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), José Luis Quiñones Ibarra, quien además es vocero del Coronavirus en Pueblo Nuevo, indicó que el personal de la clínica número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que atendían este caso, comentaron que el bebé fue dado de alta, así como las personas que tuvieron contacto con él y también se encontraban resguardados en su domicilio.
Con esta noticia, podemos decir que el bebé no tiene Coronavirus tras haberlo superado y las siete personas que se encontraban en sus domicilios ya pueden salir a realizar algunas actividades.
A pesar de esto y de que al día de hoy, no hay ningún caso positivo de COVID-19, «le pedimos a la ciudadanía que no baje la guardia se cuide, respete su sana distancia y todas las medidas para evitar un posible contagio masivo de Coronavirus», exhortó.