Local

«Becas Benito Juárez», entérate de las fechas para El Salto

20/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

«Becas Benito Juárez», entérate de las fechas para El Salto

Local | 20/05/2020 - Hace 4 años
«Becas Benito Juárez», entérate de las fechas para El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.- Ya se dio a conocer la dinámica de entrega de «Becas Benito Juárez» tanto para estudiantes de nivel básico como para estudiantes de nivel medio superior, en este municipio, a fin de prevenir un posible contagio por COVID-19 y respetar las medidas de sana distancia.

En relación a las becas para educación media superior, correspondiente al bimestre de marzo y abril, se les solicita a los beneficiarios proporcionen correo electrónico personal y número de teléfono a la persona indicada de la institución educativa para la que pertenecen y de esta manera se genere un número de cuenta a través de la información otorgada.

Mientras que en la educación básica se sabe que este jueves 21 de mayo se llevará a cabo la entrega de estas becas en las comunidades de Chavarría Nuevo, de las 12:00 a las 16:00 horas, así como a Pino Gordo, El Ranchito, Panteón Viejo, Chavarría Viejo, El Oso, El Carrizo de Chavarría, El Limonal, La Ciénega, entre otras comunidades de la región.

Así como también este 21 de mayo en El Salto, de las 09:00 a las 10:30 horas, se entregarán estos apoyos, así mismo localidades cercanas como San Esteban, Las Adjuntas, Las Rusias, Pericos del Puerto del Jarro, Coyotes y los Negros con un horario de 10:30 a las 11:00 horas, esto en las oficinas de las «Becas de Benito Juárez» en la colonia San Francisco.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram