Local

Becas Benito Juárez para El Salto, serán este mes

03/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Becas Benito Juárez para El Salto, serán este mes

Local | 03/06/2020 - Hace 4 años
Becas Benito Juárez para El Salto, serán este mes

Pueblo Nuevo, Durango.- Las becas Benito Juárez para educación básica en esta cabecera municipal, serán entregadas durante este mes de junio, esto lo declaró Martha Villa, titular de las becas en esta región.

«Desde el mes pasado, estuvimos con el operativo para entregar las becas a los alumnos de educación básica en las comunidades, donde se entregaron dos pagos por adelantado, ya que en las comunidades no se tienen instituciones bancarias para que puedan acudir a cobrar», indicó la entrevistada.

Por mencionada situación y como en esta cabecera municipal sí hay bancos, los beneficiarios de este programa que tiene su domicilio en esta cabecera, recibirán su pago normal correspondiente al bimestre en turno durante este mes de junio.

Cabe hacer mención, que en abril pasado se recibió el pago de las becas Benito Juárez en esta cabecera municipal, por lo que durante el transcurso de este mes, se recibirá en la parte correspondiente, por ello, se le pide a los beneficiarios y tutores, paciencia, pues en el mismo lapso de tiempo se dará a conocer la información de la forma en la que se llevarán a cabo estos pagos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram