Local

Elaboran bitácora de pasajeros en transporte público por COVID-19

03/04/2020 - Hace 4 años en El Salto

Elaboran bitácora de pasajeros en transporte público por COVID-19

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Elaboran bitácora de pasajeros en transporte público por COVID-19

bitácora de pasajeros

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de prevenir posibles contagios de Coronavirus, se le pide a los chóferes del transporte público en esta cabecera municipal lleven a cabo una bitácora de pasajeros, o bien, si algún pasajero es portador del virus poder quién debe ser los protocolos necesarios de aislamiento, indicó la titular de Salud en el municipio, Edna Fisher.

Luego de que se dieran algunas medidas de sanitizacion en los vehículos del transporte público en este municipio a través de las autoridades del Gobierno del Estado, la directora de Salud Pública municipal platicó con los conductores para que lleve una bitácora de pasajeros y las personas que se suben a las unidades, y en caso de que llegaran a tener los síntomas del Coronavirus, poder hacer un cerco de salud y aislar a las personas con las que pudo haber tenido contacto.

«Sabemos que esto puede ser tedioso y pudieran negarse los pasajeros, es por ello que, a través de este medio de comunicación, pedimos a todos los habitantes de esta cabecera municipal que necesiten o utilicen el transporte público acatar las recomendaciones por el bienestar de su salud y de los sueños», abundó la titular de Salud Pública municipal.

Cabe hacer mención, que éstas son algunas medidas que se están llevando a cabo en el transporte público, el cual de momento debe prestar el servicio por la importancia de las personas que aún tienen que salir a trabajar, reiterando a cada uno de los habitantes que de no ser necesario no utilicen el transporte público y mejor se queden en casa.

Las unidades de transporte público ya fueron desinfectadas en días pasados y se sanitizarán cada ocho días para la confianza de quienes lo utilizan.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram