Local

Buscan instalar al menos otro banco en Pueblo Nuevo

05/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Buscan instalar al menos otro banco en Pueblo Nuevo

Local | 05/08/2020 - Hace 4 años
Buscan instalar al menos otro banco en Pueblo Nuevo

institución bancaria

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a quejas constantes por parte de la ciudadanía referentes a la demanda que sobre pasa al único banco en el municipio, el alcalde Adrián Chaparro Gándara, manifestó que se encuentran realizando las gestiones pertinentes para que incremente el servicio.

«Ya hemos realizado varias gestiones y llamadas telefónicas con diferentes instituciones bancarias para invitarlos a que se instalen en esta cabecera municipal, ofreciéndoles todo lo que está a nuestro alcance de facilidades para que sea fácil su instalación, solo esperamos tener respuesta muy pronto» manifestó el Alcalde.

Adrián Chaparro aseguró que en la nueva plaza comercial que se está construyendo, se instalará una institución bancaria, la cual vendrá a beneficiar a los ciudadanos de esta cabecera municipal ya que actualmente solo se cuenta con un banco en esta cabecera municipal, siendo insuficiente el servicio para el número de habitantes que necesitan realizar algún trámite.

«Sabemos que el personal del banco que se encuentra actualmente, realiza su mejor trabajo posible, sin embargo son muchos los habitantes que realizan trámites en este lugar y es por ello que se ve rebasado, les pedimos un poco de paciencia a los ciudadanos y estaremos realizando las gestiones necesarias para tratar de resolver esta petición de la ciudadanía» concluyó el edil Adrián Chaparro.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram