Local

¿Buscas un empleo o crédito? aquí te decimos cómo

11/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

¿Buscas un empleo o crédito? aquí te decimos cómo

Local | 11/10/2020 - Hace 4 años
¿Buscas un empleo o crédito? aquí te decimos cómo

empleo crédito

Pueblo Nuevo, Durango.-  A través de la Dirección de Promoción Industrial Comercial y Turística, ofrecen el programa de Fomento al Empleo para personas que deseen emprender un negocio y el programa de Empleabilidad dirigido a las empresas que pretenden contratar personas, manifestó la titular de esta dependencia municipal, Alondra Vega.

El primero de estos programas “Fomento al e
Empleo”, está dirigido para las personas que quieran iniciar un negocio que lleve algún proceso de transformación, producción o valor agregado, ya que el servicio nacional de empleo te apoya con maquinaria, esto a través de una solicitud en estas oficinas, manifestó la entrevistada.

En el tema de empleo, se tiene la disponibilidad del programa de Empleabilidad, dirigido a las empresas que vayan a contratar personal, ya que a través del Servicio Nacional de Empleo se apoya con el pago de capacitación del personal y de esta manera pueden contratar a personas sin experiencia para capacitarles mientras el gobierno del estado paga su capacitación y posteriormente los contratan, abundó la entrevistada.

Al concluir, la funcionaria municipal manifestó que tanto a las empresas establecidas, como las personas que deseen emprender, así como las personas que buscan un empleo, acudan a las oficinas de Desarrollo Económico para más información en Avenida Ferrocarril sin número, Col. Juárez, a un lado de correos en un horario de 09:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes.

Más información que te puede interesar; Obtén un crédito para micro y pequeñas empresas en El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram