Caminos intransitables por las lluvias en Pueblo Nuevo

Caminos intransitables por las lluvias en Pueblo Nuevo

01/08/2020

241528

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a las lluvias que se han registrado en los últimos días, los caminos vecinales de este municipio están intransitables al menos para los vehículos de carga pesada y proveedores de las tiendas que se encuentran en las comunidades alejadas.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, son varios los caminos intransitables que se encuentran en estas condiciones debido a las fuertes lluvias que se han registrado en muchos lugares.

Son intransitables por algunos son pequeños deslaves o por lo pantanoso que pueden llegar a ser estos lugares y muchos vehículos terminan atascados.

Vecinos de algunas comunidades alejadas manifiestan que desafortunadamente tienen problemas para que pueda transitar el camión de pasajeros, así como también los proveedores de las tiendas Diconsa entre otras.

Se sabe que a través del Consejo Municipal de Protección Civil y de Francisco Barrios titular de Dirección Municipal de Protección Civil, se tiene comunicación con los representantes de las comunidades alejadas para monitorear las condiciones en las que se encuentran los caminos y arroyos de este municipio y en caso de ser necesario mandar algunas brigadas para apoyar en las contingencias por las lluvias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *