Local

Caminos malos pueden dejar hasta 8 mil personas incomunicadas

30/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Caminos malos pueden dejar hasta 8 mil personas incomunicadas

Local | 30/07/2021 - Hace 3 años
Caminos malos pueden dejar hasta 8 mil personas incomunicadas

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a las constantes lluvias que se han registrado en el municipio, los caminos a terracería cada vez se deterioran más e inclusive pudieran dejar hasta ocho mil personas incomunicadas solo en el ejido Pueblo Nuevo, manifestó José Luis Coria, encargado de caminos de este ejido.

Externó que se han realizado las gestiones pertinentes, tanto con los gobiernos municipal y estatal, para bajar recurso y reparar los caminos de este ejido; sin embargo, no hay recurso que alcance.

José Luis Coria, reiteró que de momento cuentan con maquinaria, pero no era suficiente para reparar todos los caminos que tienen elegidos o inclusive el municipio ya que hay necesidad de seguir trabajando.

La zona baja y zona de las quebradas de este municipio, son las partes en donde tienen más problemas para comunicarse vía terrestre tales como la Mesa de San Pedro, Los Naranjos, Las Higueras, así como también parte de la comunidad indígena.

Por ello, que se pide a las autoridades competentes para que sumen un poco más de esfuerzos en coordinación con los ejidos.

Te puede interesar: Piden denunciar delitos, aunque sean menores

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram