Local

Centros turísticos no se reactivarán el 1 de junio: Alcalde

31/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Centros turísticos no se reactivarán el 1 de junio: Alcalde

Local | 31/05/2020 - Hace 4 años
Centros turísticos no se reactivarán el 1 de junio: Alcalde

Centros turísticos

Pueblo Nuevo, Durango.- Los centros turísticos en este municipio regresarán a la «Nueva Normalidad» poco a poco y esto se empezará a reflejar a partir del 1 de junio, esto luego de evaluar algunas acciones con los dueños de las cabañas, indicó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.

«Tendremos una serie de pláticas con los dueños y administradores de centros turísticos para organizar de qué manera regresaremos a la «Nueva Normalidad», ya que se tendrá que respetar la sana distancia y cuando abran, tendrán que rentar un porcentaje de las cabañas y evitar tener un lleno total.

Cabe hacer mención que en la comunidad La Ciudad, lugar donde hay más cabañas en el municipio, los administradores decidieron permanecer en cuarentena unos días más, al menos hasta el 15 de junio para prepararse para lo que será la «Nueva Normalidad» y no arriesgar a los habitantes de esta comunidad.

«Mientras tanto se tendrá una plática con los dueños de los demás centros turísticos para buscar la estrategia de reactivar poco a poco la economía de estos lugares y regresar el empleo de las personas que trabajan para estos lugares ya sean empleos directos o indirectos», manifestó el presidente municipal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram