Local

Centros turísticos y cabañas en promoción en Pueblo Nuevo

25/09/2020 - Hace 4 años en El Salto

Centros turísticos y cabañas en promoción en Pueblo Nuevo

Local | 25/09/2020 - Hace 4 años
Centros turísticos y cabañas en promoción en Pueblo Nuevo

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Tras la reapertura de los centros turísticos y cabañas en esta cabecera municipal y en gran parte del estado, se busca promoción para esos lugares por lo que en próximos días se estará difundiendo a través de una página de internet la reservación de todos los centros turísticos del municipio, manifestó Alondra Vega, directora de Producción Industrial, Económica y Turística en el municipio.

Se ha tenido acercamiento con personal de Turismo estatal, quienes manifestaron la intención de ayudar a los centros turísticos y cabañas en promoción, es decir difundirlos en una plataforma donde estarán todos los hoteles del estado y centros turísticos para de esta manera personas de otros países o estos estados, podrán realizar las reservaciones necesarias para sus cabañas.

Este tipo de acciones son muy importantes para la reactivación de la economía local, así como la difusión de todos los centros turísticos por lo que se estará dando a conocer la información de cada una de las cabañas que se pueden ofertar a través de estas plataformas digitales que ofrece el Gobierno del Estado, es por ello que habrá promociones y esperan venga gente de otras entidades federativas e inclusive extranjeros, manifestó Alondra Vega.

Además la funcionaria municipal comentó que tienen algunos otros proyectos con los centros turísticos, ya que es fundamental reactivar la economía poco a poco, respetando la sana distancia y todas las reglas por COVID-19, es por ello que organizarán todo lo necesario con su compañera del área turística, Valeria Aguilar.

También te puede interesar; Centros turísticos abren con todas las medidas por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram