Local

Chóferes de transporte público festejan a los niños en su día

30/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

Chóferes de transporte público festejan a los niños en su día

Local | 30/04/2021 - Hace 3 años
Chóferes de transporte público festejan a los niños en su día

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante el transcurso de este 30 de abril, que se celebra el Día del Niño, los chóferes de transporte público de El Salto se organizaron para regalar juguetes a los niños más necesitados.

Las distintas asociaciones o sindicatos de chóferes de transporte público se reunieron para comprar juguetes y aguinaldos, así como realizar una campaña de entrega en las colonias más vulnerables y de la periferia de esta cabecera municipal.

Adán Vázquez Montiel, chofer de los taxis de El Saltito, manifestó que estos juguetes se compraron de la cooperación económica de todos los taxistas de El Salto, como la que traslada a las personas de El Salto a Durango.

«Agradecemos mucho la gente que gracias a todos ellos, nosotros tenemos trabajo y hoy quisimos compartir parte de nuestras ganancias con los niños», concluyó.

Te puede interesar: A través de internet se puede solicitar la vacuna anti COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram