Local

Choféres de transporte público reciben apoyos alimentarios

20/04/2020 - Hace 4 años en El Salto

Choféres de transporte público reciben apoyos alimentarios

Local | 20/04/2020 - Hace 4 años
Choféres de transporte público reciben apoyos alimentarios

choferes del transporte público

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este lunes, el alcalde Adrián Chaparro Gándara, realizó la entrega de apoyos alimentarios a los choféres del transporte público de esta cabecera municipal, ya que disminuyó su flujo de dinero por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Desde hace un par de semanas, los conductores, tanto de taxis como combis, cada vez tienen menos ingresos y es por ello que en esta ocasión, les llevamos algo de apoyo alimentario; sabemos que no es suficiente y no resuelve el problema pero de algo ayuda para que puedan alimentar un poco sus familias, indicó el Edil.

Agregó que se realizaron varias gestiones en el Gobierno del estado, quienes afortunadamente han apoyado y de esta forma ellos hacerlo con las familias más vulnerables de los distintos sectores, tras la contingencia por el Coronavirus.

Cabe hacer mención, que en semanas pasadas hubo una reunión con distintos grupos de taxistas, en la que los  dueños se organizaron con los choféres y ahora ya no se pagan comisiones, sino porcentajes de los ingresos que genera el servicio público en esta cabecera municipal y de esta manera pueden obtener un poquito más del recurso que reciben por los servicios los choféres y sus familias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram