Local

Decretan cierre definitivo de centros ecoturísticos todo el mes de abril

03/04/2020 - Hace 4 años en El Salto

Decretan cierre definitivo de centros ecoturísticos todo el mes de abril

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Decretan cierre definitivo de centros ecoturísticos todo el mes de abril

centros turísticos

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de las declaraciones del gobernador José Aispuro Torres, quien pidió que todos los centros de trabajo no esenciales deberán de permanecer cerrados durante este mes, se determinó en el municipio que los centros ecoturísticos deberán de clausurarse temporalmente, acción que acatarán de manera responsable los dueños de estos lugares.

El alcalde Adrián Chaparro Gándara, sostuvo una reunión con los encargados o dueños de los centros ecoturísticos para hacerles ver la seriedad de la situación y la importancia que estén cerrados este tipo de negocios para evitar que lleguen turistas infectados de COVID-19 y se propague en el municipio de manera exponencial.

«Hemos platicado con los administradores y decidieron acatar las recomendaciones, las cuales son que cierren sus puertas y se queden en casa, por lo que es muy positivo porque se trata de cuidar a nuestros habitantes en este tema del Coronavirus que nos debe de interesar a todos», dijo el munícipe.

Cabe hacer mención, que estas recomendaciones también se deberán de sumar a bares, billares, centros nocturnos, salones de fiestas y de más establecimientos de este tipo de giro que no son esenciales que estén abiertos y donde se pueda juntar mucha gente.

Chaparro Gandara, afirmó que algunos lugares como el club de Leones y otros centros de trabajo ya se sumaron  a las disposiciones de las autoridades estatales y federales, con respecto a las medidas por la emergencia sanitaria.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram