Local

Clausuran sanitarios de caseta Coscomate

16/03/2021 - Hace 3 años en El Salto

Clausuran sanitarios de caseta Coscomate

Local | 16/03/2021 - Hace 3 años
Clausuran sanitarios de caseta Coscomate

sanitarios

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a que no se han realizado los trabajos necesarios para la fosa de los sanitarios de la caseta de la supercarretera Coscomate, éstos están clausurados.

Tras dar a conocer la noticia de los problemas de estos sanitarios, donde no funciona la planta tratadora y arrojan al arroyo el agua contaminada, por ello, iniciaron los trabajos de una fosa; sin embargo, ya abandonaron los trabajos.

Rodolfo Molina, director de Desarrollo Rural Municipal, confirmó que han abandonado los trabajos en este lugar y debido a ello están clausurados los sanitarios de la caseta de Coscomate.

Cabe hacer mención, que con el incremento de la movilidad en las carreteras para este pasado fin de semana y para el próximo periodo vacacional, se detectó que los usuarios de la carretera hacen sus necesidades fisiológicos en alguna parada y como no están en servicio los baños, acuden al monte a realizar sus necesidades, lo que genera molestias para algunos vecinos.

También te puede interesar: Entregan apoyo económico a los adultos mayores y discapacitados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram