Local

Clausuran zapatería de manera temporal por COVID-19

23/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Clausuran zapatería de manera temporal por COVID-19

Local | 23/10/2020 - Hace 4 años
Clausuran zapatería de manera temporal por COVID-19

Clausuran por COVID-19

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de la reunión del comando de incidentes de COVID-19, se determinó la revisión de algunos comercios que se consideraban como foco rojo de posibles contagios, tras el análisis se determinó el cierre temporal de una zapatería, indicó el coordinador de Inspectores Municipales, Víctor Hugo Coronado.

De momento solo se llevó a cabo el cierre temporal de una zapatería que se encuentra en una plaza comercial, con la intención de prevenir posibles contagios y un foco de infección en el lugar, aseguró el entrevistado.

“Acudimos a esta zapatería para verificar que cuenten con todas las medidas anti COVID-19 y sus personal este sano, sin embargo luego de una inspección se determinó que lo ideal es que se lleve a cabo un cierre temporal para evitar un foco de infección, debido a las normas que establece el municipio”, abundó el entrevistado.

Hugo Coronado pidió a los comercios locales eviten ser sancionados o clausurados, es por ello que les recomienda tomen todas las medidas que pide la autoridad, su personal debe de estar sin síntomas y sanos, todos utilicen cubreboca, gel desinfectante en la entrada y desinfección del comercio, entre algunas otras medidas, como tapete sanitizante.

Más información que te puede interesar; Detienen a funcionarios públicos por no utilizar cubreboca

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram