Local

Comercios abrirán de manera normal si cumplen con normas

02/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Comercios abrirán de manera normal si cumplen con normas

Local | 02/07/2020 - Hace 4 años
Comercios abrirán de manera normal si cumplen con normas

comercios

Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de hoy, los comercios esenciales y no esenciales que cumplan con todas las medidas de la «Nueva Normalidad», tras convivir con este nuevo virus COVID-19, podrán abrir de manera normal.

En rueda de prensa, el regidor presidente de la Comisión de Actividades Económicas, Alonso Sánchez, manifestó que todos los comercios esenciales y no esenciales podrán reabrir y atender a sus clientes de manera normal, es decir desde la 09:00 horas hasta las 20:00 horas de la noche, sí así es su comercio.

Cabe mencionar que durante los días más complicados de la pandemia se redujo el horario de los comercios no esenciales y de las patentes, es decir venta de bebidas con contenido alcohólico hasta las 16:00 horas, sin embargo a partir de hoy, todos estos comercios tendrán su horario de manera normal.

Siempre y cuando todos los comercios cumplan con sus medidas de sana distancia cubrebocas tapetes sanitizantes entre otras medidas podrán abrir sus negocios de manera normal, de lo contrario, se sancionarán en reducir el horario o inclusive podrán obtener una clausura temporal de su negocio en caso de no respetar estas medidas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram