Local

Cómo obtener tus libros de texto gratuito para el próximo ciclo

27/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Cómo obtener tus libros de texto gratuito para el próximo ciclo

Local | 27/05/2020 - Hace 4 años
Cómo obtener tus libros de texto gratuito para el próximo ciclo

libros de texto gratuito

Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de este próximo jueves, en la bodega de la Oficina Regional y de Administración Educativa (ORAE), se recibirán los libros de texto gratuito para los jóvenes de educación básica del municipio de Pueblo Nuevo y de San Dimas.

En entrevista con el jefe de la ORAE, Dionisio Rueda, manifestó que lo único que harán, es recibir todos los paquetes escolares de educación básica en esta bodega y posteriormente, el Gobierno del estado determinará de qué manera se harán llegar los libros de texto gratuito a los alumnos de estos dos municipios.

«Actualmente se realizan trabajos de sanitización en la bodega para recibir todos los libros que vienen desde la Ciudad de México, lo seleccionaremos y posteriormente platicaremos con los coordinadores de las instituciones educativas, para de esa manera, hacerles llegar los libros y ellos a su vez, a los alumnos, podría ser que los padres de familia vayan por ellos a las instituciones educativas en un horario previamente establecido, o si todo regresa a la normalidad, se entregarán en clases presenciales», comentó el titular de esta oficina.

Dionisio Rueda reiteró que a pesar de la contingencia por Coronavirus, hay poco personal, pero se trabaja para preparar el próximo ciclo escolar con tiempo y de acuerdo a las nuevas disposiciones, que en su momento, darán a conocer las autoridades estatales, pues estarán listos para cualquier situación y método que se vaya a utilizar para estudiar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram