Cómo obtener viviendas en El Salto a bajo costo

Local | 03/08/2020 - Hace 4 años
Cómo obtener viviendas en El Salto a bajo costo

viviendas

Pueblo Nuevo, Durango.- En coordinación con el Gobierno del estado y el municipio, se llevará a cabo la construcción de 25 viviendas en la colonia La Forestal de esta cabecera municipal, en las cuales serán subsidiadas y tendrán un bajo costo en comparación con los precios de las viviendas.

En entrevista con el presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, manifestó que cuentan con un padrón de personas que han solicitado viviendas en esta cabecera, sin embargo se tendrá que analizar quiénes en realidad no cuentan con un hogar y quiénes pueden pagar tanto el anticipo como las mensualidades de la que se construirá para podérselas otorgar.

El beneficiario deberá contar con la solvencia económica suficiente para pagar el resto de la vivienda, ya que tiene cierta cantidad de subsidio, deberá pagar un enganche y mensualidades para aportar la mano de obra.

Por lo que el Presidente municipal anunció que los próximos días se dará a conocer cómo se llevará a cabo esta dinámica, sin embargo ya cuentan con un padrón de posibles beneficiados, ahora está verificar que en realidad no tengan vivienda y que tengan la solvencia económica para pagarla.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram