Con menos recurso, debemos hacer más acciones: Gobernador

Con menos recurso, debemos hacer más acciones: Gobernador

28/06/2020

204624

recurso

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a la contingencia de salud por el COVID-19 y con ello, los problemas económicos y la disminución de captación de recursos, tanto el Gobierno federal, estatal y municipal “deberemos hacer más y mejores acciones para nuestra gente”, indicó en su visita a esta cabecera municipal el Gobernador del estado, José Aispuro Torres.

“Estamos recibiendo menos recursos el municipio y el estado por la situación de crisis en la salud, que está afectando también a la economía, por lo que tenemos también una crisis económica y eso hace que los gobiernos, al recibir menos impuestos, está de brazos cruzados”, comentó el Mandatario.

Añadió que “como Gobierno estatal hemos trabajado en ser eficientes con los recursos, por lo que invertimos en lo que más necesita la ciudadanía y es lo que les recomendamos a los gobiernos municipales, para trabajar en las prioridades de la ciudadanía”.

Dijo además que seguirán haciendo lo que sea necesario, “organizarnos y dejar de gastar en cosas que no sean indispensables, tenemos que priorizar con la gente, que es lo que más se requiere para mejorar las condiciones de vida, si tenemos tres, cuatro problemas, se resolverá uno, pero que sea prioridad para la mayoría de las familias”, concluyó el Mandatario estatal.

Más información que te puede interesar; https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/inicia-campana-de-vacunacion-en-pueblo-nuevo-20200626-202522

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: