Mezcla de recursos dará techos para viviendas

Local | 29/07/2020 - Hace 4 años
Mezcla de recursos dará techos para viviendas

mezcla de recursos

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de las gestiones del presidente municipal Adrián Chaparro Gándara y la colaboración del Gobierno del Estado, se logró llevar a cabo una mezcla de recursos para dotar de techos a un número considerable de viviendas en este municipio afectadas por las lluvias recientes.

Este programa consta de una mezcla de recursos de aproximadamente 2 millones de pesos entre el gobierno estatal y municipal, para llevar a cabo la construcción de techos de lámina con bases de viga, lo cual vendrá a beneficiar a un número considerable de familias que fueron afectadas en estos días con las fuertes lluvias y granizadas, manifestó Carlos Deras, titular de Bienestar en el municipio.

«Tras las lluvias nos dimos a la tarea por instrucciones del Alcalde, de realizar recorridos para contar con el censo de las viviendas más afectadas, así como también se realizó un estudio socioeconómico de las personas que habitan estos lugares que fueron afectados por las lluvias», manifestó el entrevistado.

De acuerdo a la información proporcionada por Carlos Deras, son un promedio de 40 viviendas las que serán beneficiadas con este programa, considerando esto un apoyo extraordinario, ya que se incrementa el recurso debido a que son techos completos, es decir, toda la base será reconstruida en estas viviendas, por lo que agradecen al Gobernador del Estado, José Aispuro Torres, su colaboración para esta mezcla de recursos en el municipio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram