Local

Conagua prepara pipas para abastecer de agua a El Salto

28/01/2021 - Hace 3 años en El Salto

Conagua prepara pipas para abastecer de agua a El Salto

Local | 28/01/2021 - Hace 3 años
Conagua prepara pipas para abastecer de agua a El Salto

pipas

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a que es muy probable que se termine el agua de la presa La Rosilla número 2, antes de que llegue la próxima temporada de lluvia, Héctor Manuel Ruiz Aguirre, jefe de la brigada de emergencias de la CONAGUA, manifestó que se pueden gestionar pipas para abastecer a esta cabecera municipal.

El entrevistado acudió a una revisión de rutina a esta presa, quien nos confirmó el 36 por ciento del nivel de la presa y se termina el agua, aseguró que se pueden mandar un par de pipas para ayudar al abastecimiento de las colonias.

«Si no alcanza el agua a abastecer a esta cabecera municipal hasta que llegue la próxima temporada de lluvias, estoy seguro que en la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) se podrán gestionar presten pipas para abastecer de este vital líquido a los habitantes».

Es importante que la ciudadanía sepa en qué condiciones se encuentra esta presa y en casa cuiden el agua para que rinda lo más posible y alcancemos a llegar a la temporada de lluvias para que se recupere esta presa, concluyó.

También te puede interesar: Tianguistas recuperándose de la crisis económica

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram