Consejo municipal de PC activo ante cualquier contingencia 

Local | 06/09/2020 - Hace 4 años
Consejo municipal de PC activo ante cualquier contingencia 

Consejo municipal

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- En días pasados se registró una fuerte lluvia, la cual provocó inundaciones en algunas viviendas así como se derribaron algunos árboles, por lo que en este sentido Francisco Barrios, titular de Protección Civil (PC) municipal, manifestó que el consejo municipal está activo para atender cualquier contingencia.

«Pensábamos que ya se había terminado la temporada de lluvia o qué ya no seguiría lloviendo tan seguido y en un parpadeo se nos vino una fuerte lluvia, lo cual provocó inundaciones, sin embargo el consejo municipal de Protección Civil, continúa activo para atender todo ese tipo de contingencia».

Francisco Barrios, abundó al decir que en coordinación con Protección Civil en el estado, pudieron lograr obtener algo de apoyo como láminas y colchonetas, las cuales ya fueron entregadas a las personas que lo necesitaron tras las pasadas lluvias.

«No bajaremos la guardia y estaremos al pendiente de cualquier situación que se puede registrar durante estos meses e inclusive para fin de año continúan los trabajos de Protección Civil, en coordinación con todos a la sociedad en general que forma parte de este consejo para organizar y prevenir problemas por las bajas temperaturas que posiblemente se avecinan».

Más información que te puede interesar; https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/redoblaran-esfuerzos-en-el-comedor-comunitario-20200903-272619

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram