Construirán dos bancos de Bienestar en Pueblo Nuevo

Local | 19/10/2020 - Hace 3 años
Construirán dos bancos de Bienestar en Pueblo Nuevo

bancos de bienestar

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante los próximos días, iniciarán los trabajos de construcción de dos bancos de Bienestar, que se construirán en el municipio de Pueblo Nuevo, uno de ellos en El Salto, la cabecera municipal y el otro en la comunidad Pueblo Nuevo, así lo informó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.

Luego de que se tuvo una reunión con el personal de Bienestar, dieron a conocer que hay la posibilidad de que se instalen dos bancos de Bienestar en este municipio, lo cual es positivo para mucha gente que tiene algún programa del Gobierno federal y se les entregará su recurso económico directamente y sin intermediarios, manifestó el Presidente municipal.

Uno de estos bancos se instalará en la colonia Plutarco Elías Calles, donde actualmente atienden los servidores de la Nación y se realizan trámites del Gobierno federal como programas de becas, entre otros apoyos. El Alcalde aseguró que en este lugar ya cuentan con energía eléctrica, drenaje y todos los servicios para que se pueda construir este banco, reiterando que apoyarán en todos los permisos de construcción que sean necesarios para la pronta instalación de estos bancos de Bienestar.

Así como en esta cabecera municipal, la otra sucursal bancaria se instalará en la comunidad de Pueblo Nuevo y en los próximos días llegará el teniente encargado de la obra, ya que toda esta infraestructura es coordinada y dirigida por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Más información que te puede interesar:

Fuga de agua dejará a varias colonias sin servicio; entérate cuáles son 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram