Continúa entrega de libros de texto gratuito en Pueblo Nuevo

Continúa entrega de libros de texto gratuito en Pueblo Nuevo

02/09/2020

271698

libros de texto gratuito

Pueblo Nuevo, Durango.- Actualmente falta un promedio de un 15 a un 20 por ciento, de entrega de libros de texto gratuito tanto en el municipio de Pueblo Nuevo como de San Dimas, esto lo manifestó el jefe de la Oficina Regional de Administración Educativa (ORAE), Dionisio Rueda Sánchez.

“Hemos trabajado arduamente en la organización de la ruta para la entrega de los libros de texto gratuito a todas las escuelas de todo el municipio por lo que estaremos al pendiente, ya que es fundamental para la educación de los jóvenes y más en este ciclo escolar”, comentó.

Añadió que debido a la contingencia por la que nos encontramos, consideramos que es muy necesario que se tengan los libros, ya que los profesores están encargando las tareas a través de esta herramienta y será muy importante para los alumnos.

Dionisio Rueda detalló que la Secretaría les acaba de entregar en días pasados una camioneta oficial, con la cual estarán llevando los libros de texto a las comunidades alejadas, solo esperan que el clima no permita que en los últimos días se registren alguna lluvias y es imposible transitar por ciertos caminos de este municipio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *