Local

Continua perifoneo anti COVID-19 en El Salto

03/03/2021 - Hace 3 años en El Salto

Continua perifoneo anti COVID-19 en El Salto

Local | 03/03/2021 - Hace 3 años
Continua perifoneo anti COVID-19 en El Salto

Continua perifoneo anti COVID-19 en El Salto

perifoneo

Pueblo Nuevo, Durango.- Por instrucciones del presidente municipal Adrián Chaparro Gándara se continúa con el perifoneo antiCOVID, para pedirle a la ciudadanía no baje la guardia.

En entrevista con Alfredo Ramírez Montelongo recién nombrado comandante operativo de tránsito y vialidad manifestó que realizan acciones de perifoneo y sensibilización con la ciudadanía para que no baje la guardia en este tema.

Tanto el personal de seguridad pública municipal como los elementos de vialidad en sus recorridos aprovechan para poner bocinas y de esta manera continuar dando información para que la ciudadanía utilice el cubrebocas tenga una sana distancia y evitar contagios de Coronavirus.

El entrevistado reiteró el llamado a la ciudadanía en general para que eviten ser sancionados o molestados y utilicen su cubrebocas, así como en los comercios también tomen todas las medidas necesarias para evitar contagios.

También te puede interesar:

por sequía Ciudadanía pide apoyo de tinacos de agua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram