Local

Continua vacuna anti COVID-19 en Pueblo Nuevo

26/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Continua vacuna anti COVID-19 en Pueblo Nuevo

Local | 26/07/2021 - Hace 3 años
Continua vacuna anti COVID-19 en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Durango. – Durante el resto de la semana estarán las campañas de vacuna anti COVID-19 en las distintas localidades y regiones del municipio, es por ello que se les pide paciencia a la población.

Durante estos días los integrantes de la campaña de vacuna anti COVID-19, tales como personal de bienestar, ejército mexicano entre otros recorren el municipio para aplicar la vacuna a las personas de 50 años en adelante.

Hoy en día se aplica la segunda dosis a las personas que ya están previamente registradas en comunidades como La Ciudad y localidades cercanas a esas como a la zona de las quebradas, los barrancos y la zona indígena del municipio.

Cabe hacer mención que para la zona alta donde se encuentra esta cabecera municipal ya se aplicó esta vacuna y durante varios días de esta semana se espera se lleve a cabo la vacunación para el resto del municipio, de acuerdo con la información que proporcionaron los trabajadores federales que están en esta mancha urbana.

Más información que te puede interesar: Canales y arroyos con llantas y basura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram