Local

Continúan detenciones por no utilización de cubreboca

18/10/2020 - Hace 3 años en El Salto

Continúan detenciones por no utilización de cubreboca

Local | 18/10/2020 - Hace 3 años
Continúan detenciones por no utilización de cubreboca

cubrebocas

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de las recomendaciones dadas a conocer a través de los distintos medios de comunicación y tras las campañas por parte de funcionarios municipales, en las colonias y el primer cuadro de la ciudad para pedir la utilización correcta del cubreboca y luego de que mucha gente no acate las recomendaciones para prevenir COVID-19 iniciaron las remisiones.

Durante varios días, personal de distintas áreas de gobierno entregó cubreboca y solicitó la utilización correcta de este articulo a las personas que se encontraban en las calles de las colonias y del primer cuadro de esta ciudad, ya que de lo contrario personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) los remitirán a los separos municipales.

De acuerdo a la disposición municipal, las personas que no utilicen correctamente el cubreboca serán remitidos a los separos municipales y deberán de pagar una sanción económica o realizar trabajo comunitario.

En entrevista con el titular de la DMSP, Óscar Parra, pidió comprensión a la ciudadanía, asegurando que estas acciones no son con fines recaudatorios y la intención no es molestar, es hacer consciencia para el uso adecuado del cubreboca.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram