Local

Continúan preparativos para carrera Panamericana

16/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Continúan preparativos para carrera Panamericana

Local | 16/10/2020 - Hace 4 años
Continúan preparativos para carrera Panamericana

carrera Panamericana

Pueblo Nuevo, Durango.- Nuevamente la carrera Panamericana pasará por parte de este municipio y aunque en esta ocasión no permitirán la afluencia de público, se realizan los preparativos para que este evento se lleve a cabo y pasen los vehículos sin ningún problema.

En años pasados el personal de distintas dependencias municipales, instalaba algunas gradas para que las personas de esta cabecera municipal pudieran apreciar el paso de los vehículos, sin embargo en esta ocasión no se permitirá la conglomeración de personas por el tema COVID-19.

En entrevista con Francisco Barrios, titular de Protección Civil (PC), manifestó que ya realizó un recorrido por donde pasará esta carrera Panamericana, en lo que corresponde al municipio de Pueblo Nuevo con personal de PC estatal, para organizar el operativo que se tendrá que realizar el próximo 21.

Francisco Barrios, abundó al decir que nuevamente tendrán que cerrar las carreteras, por lo que les pide comprensión a la población en general y principalmente a los ejidos que extraen sus pinos, ya que será imposible que circulen por la carreta ese día, mientras se lleva a cabo la carrera.

Más información que te puede interesar; Carrera Panamericana recorrerá 18 municipios de Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram