Continúan problemas por fuertes lluvias

Continúan problemas por fuertes lluvias

28/07/2020

236940

fuertes lluvias

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Las Fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, han generado problemas en varias colonias de esta ciudad, así como también afectaciones a vehículos y viviendas.

En entrevista con Francisco Barrios titular de Protección Civil (PC) en el municipio, manifestó a través de la coordinación del Consejo de Protección Civil que se llevan a cabo algunas acciones en beneficio de la ciudadanía para ayudarlos con los problemas que se han registrado con las últimas lluvias.

Francisco Barrios aseveró, que a pesar de las fuertes lluvias que se han registrado en esta cabecera municipal, ninguna familia ha decidido acudir al albergue municipal para refugiarse por estar en peligro en su vivienda, sin embargo el albergue está habilitado y dispuesto a recibir a las personas que así lo deseen.

“Hemos detectado también algunas afectaciones en las calles, por lo que en coordinación con las distintas dependencias como Obras Públicas, Servicios Generales entre otros estaremos realizando trabajos en coordinación para evitar problemas en la vía pública”, dijo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *