Continúan quejas por calles intransitables en El Salto

Local | 01/07/2020 - Hace 4 años
Continúan quejas por calles intransitables en El Salto

calles intransitables

Pueblo Nuevo, Durango.- Conforme siguen registrándose las primeras lluvias de esta temporada se incrementan a las calles intransitables debido a los charcos y problemas para circular en vehículo o a pie.

Vecinos de la Colonia Vicente Guerrero reportan que la calle que se encuentra a un costado de la ferretería los cuates ya no se pueden transitar debido a los charcos y aserrín mojado que se encuentra por toda esta calle.

Así como esta calle se encuentran un sinfín de lugares en esta cabecera municipal ya que hace falta mucho para evento y es insuficiente el recurso con el que se cuenta para satisfacer todas las necesidades.

Es por ello que vecinos de varias colonias piden a la autoridad municipal se lleve a cabo una campaña de rehabilitación de calles intransitables, es decir echar tierra y sacar niveles para que corra el agua y de esta manera no haya tanto encharcamiento a tal grado que no se puede circular por ciertas zonas de esta cabecera.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram