Continúan quejas por obra de escaleras

Continúan quejas por obra de escaleras

15/02/2021

424348

Continúan quejas

Pueblo Nuevo, Durango.- Continúan quejas con relación a la construcción de unas escaleras en el primer cuadro de esta ciudad, principalmente porque les cortan el agua a los vecinos y no reparan las fugas de los trabajadores de la constructora.

A un costado de la iglesia San Francisco de Asís en la cabecera municipal, se encuentra una obra de construcción de unas escaleras, los vecinos les piden a las autoridades competentes que le llame la atención a la constructora, ya que no repara las fugas que genera.

Continúan quejas ya que los fines de semana es cuando llega el agua regularmente a esta zona de la ciudad y no sube el agua hasta la parte alta debido a las fugas que se han registrado por los trabajos generados.

En repetidas ocasiones han llegado denuncias hasta este medio de comunicación para solicitar a las autoridades pertinentes revisen esta obra, ya que continúan los trabajos y no reparan las fugas que generan inclusive en medio de las declaraciones del alcalde Adrián Chaparro Gándara, donde pide se cuide el agua.

Más información que te puede interesar:

Actividades de Semana Santa y viacrucis aún no se confirman por Coronavirus 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *