Local

Continúan quejas por tubería tronada

17/01/2021 - Hace 3 años en El Salto

Continúan quejas por tubería tronada

Local | 17/01/2021 - Hace 3 años
Continúan quejas por tubería tronada

Pueblo Nuevo, Durango. – Debido a las bajas temperaturas que continúan registrándose en esta cabecera municipal, se incrementan las quejas por tuberías tronadas, ya sea de la línea principal o de vecinos lo cual provoca una disminución en la presión del agua.

En comunicación con personas de las colonias de la periferia o partes altas de esta cabecera municipal, existe la queja de la disminución de la presión del agua, ya que en los domicilios que se encuentran cerca o antes a sus colonias, presentan fugas y disminuye la presión por lo que en algunos lugares no llega el agua.

Cabe mencionar que también este tipo de problemas se han detectado en la línea principal, lo cual afecta considerablemente a las colonias como Los Negros, La Forestal, Piedra Bola, la parte alta de la colonia San Francisco, entre otras.

En una entrevista anterior, el titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS), Víctor Hernández Mireles, pidió a la ciudadanía paciencia y que reporten cualquier anomalía en la línea principal, ya que las fugas dentro de los domicilios las tendrán que arreglar los dueños de estos lugares.

tubería tronada

Más información que te puede interesar: Adultos mayores recibirán pago los primeros días de febrero

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram