Local

Continúan recorridos para verificar viviendas afectadas

30/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Continúan recorridos para verificar viviendas afectadas

Local | 30/07/2020 - Hace 4 años
Continúan recorridos para verificar viviendas afectadas

viviendas afectadas

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de revisar si hay afectaciones estructurales en viviendas por las constantes lluvias, se llevó a cabo un recorrido para detectar las viviendas que tengan daños en la estructura por la gran humedad que han dejado las lluvias, manifestó Francisco Barrios, titular de Protección Civil (PC) en el municipio.

«La intención es realizar un recorrido por las zonas más vulnerables con viviendas de adobe, así como los domicilios que se encuentran en la falda de los cerros, ya que se podría generar algún deslave y verificaremos estas situaciones en un censo, para ver qué acciones podemos hacer de manera preventiva», indicó el Funcionario municipal.

Cabe hacer mención, que en días pasados se derrumbó una vivienda que estaba construida de adobe y debido a la humedad, tuvo daños estructurales, por lo que el personal de la presidencia tuvo que remover el escombro.

Al concluir, el Funcionario manifestó que durante los próximos días, realizarán recorridos por algunas colonias, sin embargo, también es importante que la ciudadanía dé a conocer si tienen problemas de viviendas afectadas y buscar la forma de ayudarlos, ya sea poniendo a su disposición los albergues municipales o realizando acciones preventivas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram