Local

Continúan sin respetar sana distancia en El Salto 

25/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

Continúan sin respetar sana distancia en El Salto 

Local | 25/04/2021 - Hace 3 años
Continúan sin respetar sana distancia en El Salto 

Pueblo Nuevo, Durango. – A pesar de las constantes recomendaciones por parte de las distintas autoridades y niveles de gobierno no se respeta la sana distancia en la institución bancaria y Telecom que se encuentran en esta cabecera municipal.

En una entrevista con el titular de Protección Civil (PC), Francisco Barrios, así como el personal de inspectores municipales, coincidieron en que realizan recorridos constantes a instituciones bancarias y negocios para pedir se respete la sana distancia.

Barrios reiteró que se realizan operativos constantes en los distintos comercios del primer cuadro de esta ciudad para recordarles que no hay que bajar la guardia.

Cabe hacer mención que durante el pasado periodo vacacional de semana santa se incrementaron considerablemente los casos confirmados del virus, sin embargo, ya se redujeron los casos diarios en los últimos días.

Más información que te puede interesar: “Pacientes positivos a COVID-19 no se aíslan”
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram