Local

Continúan trabajos en el puente del Corte

28/09/2020 - Hace 4 años en El Salto

Continúan trabajos en el puente del Corte

Local | 28/09/2020 - Hace 4 años
Continúan trabajos en el puente del Corte

Pueblo Nuevo, Durango.- Continúan los trabajos en el puente que comunicará a la Zona Centro con la colonia Obregón de esta cabecera municipal, aseguró el titular de Obras Públicas Municipales José Gerardo Castro Compeán.

A pesar de que durante varios días dejaron de laborar en esta zona, el Director de Obras Públicas Municipales, manifestó que el contratista realiza trabajos en su patio donde realizan la estructura de metal con sus través para poderlas instalar y vaciar donde será la cimentación de este puente, es por ello que no se ha visto mucho movimiento en el lugar.

Esta declaración se dio en respuesta a denuncias ciudadanas, las cuales se inconforman por la poca movilidad y reducción de trabajo en la zona, ya que está cerrada la circulación vehicular por la calle.

Cabe hacer mención, que el contratista y personal de Obras Públicas Municipales tienen un estimado de nueve semanas para que se concluyan los trabajos de este puente, el cual será vehicular y peatonal. Se espera que no se compliquen los trabajos en el puente y se cumpla en tiempo y forma.

También te puede interesar:

Preparan paquete de obra para 2021 en Pueblo Nuevo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram