Local

Continúan trabajos para pedir alto a la violencia de género

27/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Continúan trabajos para pedir alto a la violencia de género

Local | 27/11/2020 - Hace 3 años
Continúan trabajos para pedir alto a la violencia de género

violencia de género

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- A través de distintos sectores del gobierno municipal, se trabajó para concientizar y pedir un alto a la violencia de género, por lo que dieron por terminados los trabajos de este mes con la punta de un mural en la barda del estadio Jesús S. Silos.

En entrevista con la regidora Guadalupe García, manifestó que este año no van a permitir pasar desapercibido realizar la campaña para pedir un alto a la violencia de género en este municipio, ya que trabajaron con la sensibilización y capacitación a las mujeres trabajadoras de la actual administración y ciudadanía en general.

«A pesar de que hayan terminado los trabajos por este mes, continuaremos realizando actividades y prestando el servicio a las mujeres de este municipio a través de la instancia de la mujer oficina que se encuentra instalada en la casa del deportista».

Es importante que como mujeres sigan trabajando y que las autoridades en turno pongan un alto a la violencia de género, la cual no está erradicada en este municipio ya que cada vez son más las mujeres que piden apoyo debido al maltrato que tienen en sus hogares.

También te puede interesar: Sí se entregará crédito para comercio informal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram