Local

Continuarán las bajas temperaturas y frentes fríos

17/01/2021 - Hace 3 años en El Salto

Continuarán las bajas temperaturas y frentes fríos

Local | 17/01/2021 - Hace 3 años
Continuarán las bajas temperaturas y frentes fríos

Pueblo Nuevo, Durango. – Debido a que se espera que continúen las bajas temperaturas, frentes fríos y tormentas invernales que aún faltan para esta temporada, el personal de Protección Civil (PC) municipal, continúa pendiente de cualquier situación que se pueda registrar.

De acuerdo con los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), nos encontramos en el frente frío número 26 de la temporada y restan un promedio de 10 frentes fríos más, así como algunas tormentas invernales las cuales se espera que concluyan para los últimos días del próximo mes de abril.

Estaremos al pendiente de cualquier situación que se pueda registrar, así como la utilización de albergues, vehículos y todo lo que esté al alcance para ayudar a las personas que puedan necesitar ayuda debido a las bajas temperaturas, manifestó Francisco Barrios.

En los últimos meses se han registrado bajas temperaturas inclusive bajo los 10º centígrados, así como precipitación de nieve, sin embargo, hasta el momento no ha sido necesario la utilización de los albergues municipales, ni el desalojo de personas en viviendas en zonas de riesgo.

bajas temperaturas

Más información que te puede interesar: Adultos mayores recibirán pago los primeros días de febrero

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram